Formulario para vender joyas online

Si quieres vender tus joyas de oro, ahora lo puedes hacer online y en las mejores condiciones rellenando el formulario que sigue.





¿Qué joya quieres vender?

Quilates del oro:






*** Nota: clica aquí para calcular el peso de los diamantes.

Recomendamos el envío de una imagen para una mejor tasación:









Adjuntar Certificado o Documentos de la marca:



Archivos permitidos: jpg,jepg,gif,png.




Indícanos si quieres que te llamemos a una hora determinada (siempre dentro del siguiente horario: De lunes a sábado, de 9:00h a 14:00h).



1.    Rellenar el formulario en la sección Vender:

  • Introducir correctamente sus datos personales.

  • Describir el tipo de la joya que va a vender (cadena, pulsera, anillo, etc.) y sus principales características (piedras preciosas, elementos notables, etc.)

  • Marcar de cuántos quilates es el oro.

  • Peso y color de la pieza (oro amarillo, blanco, rosa o combinado).

Si la joya tiene diamantes incrustados, tendrá que indicar su color, claridad y peso en quilates. Los siguientes enlaces le van a ayudar a la hora de describir el diamante: – La graduación del color: https://ige.org/gemologia/diamantes/color/ La graduación de la claridad: https://www.bluenile.com/pr/education/diamonds/clarity/ El peso del diamante según su diámetro: https://ige.org/gemologia/diamantes/peso/

  • Por favor, si joya tiene inscripciones o deterioros, descríbalos detalladamente para poder nosotros valorar la joya de manera más adecuada.

  • Haga unas cuantas fotografías de buena calidad que representen la joya de todos lados y súbalas.

  • Piense en el valor por el cuál vendería su joya en el mercado de segunda mano.

  • Elija cómo nos conociste.

  • Si tiene alguna duda o pregunta, o si quiere que contactemos con Usted, coméntenoslo en la sección de observaciones.

  • Acepte los términos y condiciones y envíe el formulario.

2.    En cuanto lo recibamos, valoraremos el artículo y le diremos un precio aproximado.

3.    Si está de acuerdo con dicho precio, Usted nos envía el artículo a nuestro laboratorio. El envío se realiza con la opción de portes debidos de Seur, los gastos de envío los paga el destinatario. Contactaremos con usted para concretar los detalles del envío.

4.    Tras hacer una valoración de su artículo en nuestro laboratorio, le comunicaremos el precio final. Si está de acuerdo con él, procederemos a transferirle el dinero, si no lo está, le devolveremos su artículo tomando a nuestra cuenta los gastos de envío. Procederemos a hacer el envío con una carta certificada de los Correos de España, lo recibirá en 3-4 días laborables aproximadamente.

vender oro al mejor precio
×
×

Carrito