Vender oro al mejor precio

empeño oro en Tarragona

¿Cómo vender oro al mejor precio?

Sea por el motivo que sea, si necesita vender oro al mejor precio, acérquese a nuestra tienda Oro3 y le asesoraremos sin compromiso. También puede vender oro a distancia rellenando el formulario. En nuestra tienda puede vender oro al mejor precio, dado que la realización del tasado sigue unas reglas que le proporcionarán el máximo beneficio. A continuación podrá saber porqué debe confiar en nosotros y cómo deducimos el valor de la pieza de oro.

1. Se pregunta ¿donde vender oro al mejor precio?

La principal razón del porqué va a vender oro al mejor precio en nuestra tienda está el proceso posterior a la compra. Alguna vez de ha preguntado, ¿qué sucede con sus joyas tras la formalización del contrato de la venta? En nuestra tienda de compra oro, somos proveedores de materia prima, que consiste en los artículos de oro afinados, a las grandes fábricas de joyería sin intermediarios. Por este motivo, al no tener que someterse a un porcentaje extra en nuestra labor, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vender oro al mejor precio.

2. Descubra más acerca de como vender oro

La tasación de una pieza de oro es un proceso que requiere mucho cuidado y experiencia profesional. Los factores principales que afectan al valor de la pieza cuando quiera vender oro son la pureza del metal y su valor en el mercado financiero, y, por supuesto, su peso.
En nuestra tienda puede vender oro en forma de una gran variedad de artículos, desde las joyas más pequeñas, como pendientes, pulseras y anillos, hasta las más grandes, como collares, broches o colgantes. Además puede vender su reloj, o si es su caso, las monedas de oro o los lingotes de oro. La venta de joyas antiguas o con piedras preciosas incrustadas (diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.) puede resultarle aún más provechosa. En nuestra oficina disponemos de materiales imprescindibles para llevar a cabo las comprobaciones con el fin de detectar tales cualidades.

3. Consejos para vender oro al mejor precio

Si está interesado en conocer el valor de sus objetos y el precio que podemos ofrecerle por ellos, es más recomendable hacerlo acudiendo a nuestra tienda, donde se las tasaremos gratuitamente basándonos en el precio del oro del día de hoy. Además, en nuestra página web disponemos de una calculadora que le ayudará a conocer el precio que puede obtener al vender oro en nuestra tienda, pero recuerde que el precio de compra de oro puede variar día a día dependiendo de su valor en el mercado, por lo que siempre es aconsejable llamar a nuestra oficina para que nosotros le indiquemos si el precio de la compra ha sufrido cambios. Esto es recomendable para que pueda vender oro al mejor precio. Va a encontrar la información de contacto en la sección “Contáctanos”.

4. Seguridad al vender oro

Al vender oro, la comprobación de los objetos siempre se efectuará delante del cliente para garantizar la máxima seguridad y transparencia. Disponemos de todos los materiales imprescindibles para detectar el peso del artículo, la pureza del metal y otros factores que puedan influir en el valor de la pieza para que pueda vender oro al mejor precio. El importe se abona en efectivo siempre y cuando no supere los 2500 euros. Si el importe es mayor, se abonará a través de una transferencia bancaria. Por nuestra parte, confiamos en la responsabilidad y buena fe de nuestros clientes. Para que sea posible vender oro, deberá presentar su documento de identidad.

Formulario para vender joyas online

Si quieres vender tus joyas de oro, ahora lo puedes hacer online y en las mejores condiciones rellenando el formulario que sigue.





¿Qué joya quieres vender?

Quilates del oro:






*** Nota: clica aquí para calcular el peso de los diamantes.

Recomendamos el envío de una imagen para una mejor tasación:









Adjuntar Certificado o Documentos de la marca:



Archivos permitidos: jpg,jepg,gif,png.




Indícanos si quieres que te llamemos a una hora determinada (siempre dentro del siguiente horario: De lunes a sábado, de 9:00h a 14:00h).



1.    Rellenar el formulario en la sección Vender:

  • Introducir correctamente sus datos personales.

  • Describir el tipo de la joya que va a vender (cadena, pulsera, anillo, etc.) y sus principales características (piedras preciosas, elementos notables, etc.)

  • Marcar de cuántos quilates es el oro.

  • Peso y color de la pieza (oro amarillo, blanco, rosa o combinado).

Si la joya tiene diamantes incrustados, tendrá que indicar su color, claridad y peso en quilates.
Los siguientes enlaces le van a ayudar a la hora de describir el diamante:
– La graduación del color: https://ige.org/gemologia/diamantes/color/
La graduación de la claridad: https://www.bluenile.com/pr/education/diamonds/clarity/
El peso del diamante según su diámetro: https://ige.org/gemologia/diamantes/peso/

  • Por favor, si joya tiene inscripciones o deterioros, descríbalos detalladamente para poder nosotros valorar la joya de manera más adecuada.

  • Haga unas cuantas fotografías de buena calidad que representen la joya de todos lados y súbalas.

  • Piense en el valor por el cuál vendería su joya en el mercado de segunda mano.

  • Elija cómo nos conociste.

  • Si tiene alguna duda o pregunta, o si quiere que contactemos con Usted, coméntenoslo en la sección de observaciones.

  • Acepte los términos y condiciones y envíe el formulario.

2.    En cuanto lo recibamos, valoraremos el artículo y le diremos un precio aproximado.

3.    Si está de acuerdo con dicho precio, Usted nos envía el artículo a nuestro laboratorio.
El envío se realiza con la opción de portes debidos de Seur, los gastos de envío los paga el destinatario. Contactaremos con usted para concretar los detalles del envío.

4.    Tras hacer una valoración de su artículo en nuestro laboratorio, le comunicaremos el precio final. Si está de acuerdo con él, procederemos a transferirle el dinero, si no lo está, le devolveremos su artículo tomando a nuestra cuenta los gastos de envío. Procederemos a hacer el envío con una carta certificada de los Correos de España, lo recibirá en 3-4 días laborables aproximadamente.

vender oro al mejor precio