Precio de compra actualizado

33.2 €/g

para el oro de 18K

C/ Hernández Sanahuja 18, TGN
de 9h a 14h, de Lunes a Sábado

| Compro oro Valls

CALCULADORA

de precios de oro

DESCUBRA CÓMO LO HACEMOS

| Compro oro Valls

Vender oro al mejor precio es una tarea que puede parecer difícil, pero nosotros le contamos porqué debe confiar en nuestra tienda “Compro oro Valls” aquí.

Si está en busca de joyas de excelente calidad y al mejor precio, explore nuestro catálogo de artículos de segunda mano aquí. 

Si está interesado en la opción del empeño, conozca cómo lo realizamos pulsando aquí.

Compro oro Valls – ¿cómo llegar?

Sea por el motivo que sea, si necesita vender oro al mejor precio, visítenos en nuestra oficina Oro3 y le asesoraremos sin compromiso.

En nuestra tienda compro oro Valls puede vender su oro al mejor precio, dado que la realización del tasado sigue unas reglas que le proporcionarán el máximo beneficio.

Si vive en Valls y viene en coche, el recorrido por la A-27 ocupará unos 20 minutos de su tiempo. Podrá dejar el coche en el aparcamiento municipal en la Avenida Catalunya.

Si elige ir en tren, la parada de salida en Valls debe ser “La Plana-Picamoixons”, y la de llegada “Tarragona”. El viaje suele tardar 30 minutos, el precio del billete en ningún caso mayor de 4 euros.

También existe la opción de venir en bus interurbano utilizando los servicios de la empresa Plana. Puede bajar en la parada de Rambla Vella o en la siguiente, la Plaza de Imperial Tarraco. En ambos casos, el tiempo de recorrido a pie no va a superar 10 minutos.

Siga leyendo para saber cuales son nuestros principios de trabajo.

1. Garantizamos el mejor precio

La principal razón del porqué va a vender su oro al mejor precio en nuestra tienda está el proceso posterior a la compra. Alguna vez de ha preguntado, ¿qué sucede con sus joyas tras la formalización del contrato de la venta?

En nuestra empresa, somos proveedores de materia prima, que consiste en los artículos de oro afinados, a las grandes fábricas de joyeria sin intermediarios. Por este motivo, al no tener que someterse a un porcentaje extra en nuestra labor, les ofrecemos el mejor precio garantizado a nuestros clientes.

2. La profesionalidad en la tasación

La tasación de una pieza de oro es un proceso que require mucho ciudado y experiencia profesional. Los factores principales que afectan al valor de la pieza que quiera vender son la pureza del metal y su valor en el mercado financiero, y, por supuesto, su peso.

En nuestra tienda compro oro Valls realizamos la compra de oro en forma de una gran variedad de artículos, desde las joyas más pequeñas, como pendientes, pulseras y anillos, hasta las más grandes, como collares, broches o colgantes.

Si quiere sacar el máximo beneficio de la venta de sus piezas de oro, tiene que saber los factores que afectan su valor para no dejar engañarle. Básicamente, son la pureza del metal del que esta hecho el artículo y su valor actual en el mercado financiero; y el peso de la pieza.
Las joyas que lleven piedras preciosas incrustadas (nosotros valoramos especialmente los diamantes), o las joyas antiguas o vintage que tengas pocas marcas de uso, pueden traerle aún más dinero por su venta.

3. El precio siempre actualizado

Si está interesado en conocer el valor de sus objetos y el precio que podemos ofrecerle por ellos, es más recomendable hacerlo acudiendo a nuestra tienda, donde se las tasaremos gratuitamente basándonos en el precio del oro del día de hoy. 

Si desea saber el valor de sus piezas de oro, puede hacernos una visita, y se las tasaremos basándose en el precio del oro hoy día. Además, puede hacernos una llamada telefónica o usar la calculadora que proporcionamos en nuestra página web. La calculadora es conectada a la Bolsa de Londres, por lo cual el precio que sale siempre es actualizado.

4. La transparencia del proceso

La tasación de los objetos siempre se efectuará en la vista del cliente para garantizar la máxima seguridad y transparencia. Disponemos de todos los materiales imprescindibles para detectar el peso del artículo, la pureza del metal y otros factores que puedan influir en el precio. 

El pago se puede realizar de dos maneras, en efectivo o abonando a la cuenta bancaria. Sólo se puede dar en efectivo si la suma no supera 2500 euros.
Aunque nosotros confiamos en la responsabilidad y la buena fe de nuestros clientes, es necesario llevar consigo su documento de identidad en vigor para poder formalizar el contrato.