Compro oro Torredembarra

Precio del oro hoy 33.18 €/g

Compro oro Torredembarra

¿Cómo llegar a nuestro compro oro Torredembarra?

La dirección de nuestra oficina es:

C/ Hernández Sanahuja 18 en Tarragona.

Horario:

de 9:00 a 14:00 de lunes a sábado.

Si viene en coche, tardará unos 15 minutos el llegar hasta nosotros por la N-340. Para dejar el coche podrá utilizar el parking en la Avenida Catalunya.

Si está optando por el transporte público, siga leyendo. Los trenes Regional Express le llevarán de Torredembarra a Tarragona en no más de 15 minutos. Recuerde comprobar el horario actual de la salida de trenes. Sería la opción más económica.

También existe la opción de venir en bus interurbano. Aquí puede consultar los horarios de la línea Exprés.cat que para en el Pg. de la Sort en Torredembarra. Puede bajar en la parada de Rambla Vella o en la siguiente, la Plaza de Imperial Tarraco. En ambos casos, el tiempo de recorrido a pie no va a superar 10 minutos.

compro oro torredembarra
Compro oro Reus

Estimados clientes, nuestro consejo es llamarnos o mandarnos un mensaje en Whatsapp para avisarnos sobre su visita cuando vaya a traer cantidades de metal significativas. 

☎  977 135 000   WhatsApp:  665 373 57

A continuación, vamos a responder algunas preguntar y darles unos consejos para que el proceso de venta de su oro sea el más cómodo posible.

¿Al cuál compro oro Torredembarra dirigirse?

Si vive en Torredembarra y se está planteando ganar un dinero extra a través de la venta de oro, en Oro3.es le haremos una consulta sin compromiso, siempre tratando de ofrecer el mejor precio posible.

Puede traernos todas las variedades de artículos de oro , desde joyas (anillos, pendientes, collares, brazaletes) hasta relojes, lingotes y monedas.

A la hora de vender su oro, nuestras reglas corporativas le proporcionarán el máximo beneficio y seguridad. La causa básica del porqué les damos un precio alto a nuestros clientes, es que nosotros proveemos materia prima, consistente en el metal fundido, a las grandes fábricas joyeras sin intermediarios. En nuestra labor, no restamos este porcentaje extra del precio de oro que ofrecemos a los clientes.

¿Cómo es el proceso de la venta de oro?

Si quiere sacar el máximo beneficio de la venta de sus piezas de oro, tiene que saber los factores que afectan su valor para no dejar engañarle. Básicamente, son la pureza del metal del que esta hecho el artículo y su valor actual en el mercado financiero; y el peso de la pieza.
Las joyas que lleven piedras preciosas incrustadas (nosotros valoramos especialmente los diamantes), o las joyas antiguas o vintage que tengas pocas marcas de uso, pueden traerle aún más dinero por su venta.

Debemos señalar que a fin de garantizar la máxima seguridad y transparencia, nosotros hacemos todas las comprobaciones a la vista del cliente. Disponemos de los materiales imprescindibles para detectar con certeza las cualidades del metal.

El pago se puede realizar de dos maneras, en efectivo o abonando a la cuenta bancaria. Sólo se puede dar en efectivo si la suma no supera 2500 euros.
Aunque nosotros confiamos en la responsabilidad y la buena fe de nuestros clientes, es necesario llevar consigo su documento de identidad en vigor para poder formalizar el contrato.

Si desea saber el valor de sus piezas de oro, puede hacernos una visita, y se las tasaremos basándose en el precio del oro hoy día. Además, puede hacernos una llamada telefónica o usar la calculadora que proporcionamos en nuestra página web. La calculadora es conectada a la Bolsa de Londres, por lo cual el precio que sale siempre es actualizado.

También vendemos joyas de segunda mano en excelente estado. Descubra nuestro catálogo

Si desea empeñar sus piezas de oro, consulte toda la información aquí.

Comprar oro de segunda mano

Productos destacados