Compro oro Reus

Precio del oro hoy 33.74 €/g

Compro oro REUS

¿Cómo llegar a nuestro compro oro Reus?

Nos encontramos en C/ Hernández Sanahuja 18 de Tarragona. Nuestro compro oro permanece abierto al público de lunes a sábado de 9:00 a 14:00.

Si dispone de un vehículo personal, tardará unos 20 minutos para llegar hasta nosotros por la autovía T-11 navegando con la ayuda de Google Maps. Podrá dejar su coche en un aparcamiento cercano. También puede utilizar el transporte público. Los trenes de Regional Expres unen las estaciones de Reus y Tarragona circulando con intervalos de media hora. El bus interurbano que debe utilizar es el servicio Bus Exprés, línea e4. Aquí le proporcionamos el horario de bus. 

compro oro reus
Compro oro Reus

Como ya hemos señalado, es muy aconsejable avisarnos sobre su visita, sobretodo si va a traer cantidades de metal significativas. 

☎  977 135 000   WhatsApp:  665 373 575

A la hora de plantearse vender sus joyas, le pueden surgir innumerables dudas que nosotros le ayudaremos resolver a continuación.

¿A qué compro oro Reus me dirijo? 

Si vive en Reus y está pensando en ganar dinero a través de la venta de oro, acérquese a nuestra tienda compro oro Oro3 y le asesoraremos sin compromiso ofreciéndole vender oro al mejor precio.

Admitimos una gran variedad de artículo, desde los objetos más pequeños (anillos, pendientes, cadenas, pulseras etc.) hasta los más masivos como relojes, collares e incluso lingotes y monedas.

La tasación de las joyas en nuestro compro oro, sigue unas reglas que le proporcionarán el máximo beneficio y seguridad a la hora de realizar la venta de oro. Una de las causas básicas del porqué le ofrecemos un precio óptimo a nuestros clientes, consiste en que nosotros actuamos como proveedores de materia prima, que serían artículos de oro afinados, a las grandes fábricas de joyería sin intermediarios. No nos sometemos a un porcentaje extra en nuestra labor, como lo hacer la mayoría de las tiendas de compro oro, y de este modo, el precio que les podemos pagar a nuestros clientes es mayor.

Algunos consejos de parte del nuestro compro oro Reus:

Antes de realizar la venta de oro, es imprescindible saber los factores que afectan al precio de la venta de su joya. Principalmente, son la pureza del metal y su valor en el mercado financiero, y el peso de la joya. La venta de joyas con piedras preciosas incrustadas (por ejemplo, diamantes), o joyas antiguas que estén en excelentes condiciones, puede resultarle aún más provechosa.

Realizamos todas las comprobaciones a la vista del cliente para garantizar la máxima transparencia y disponemos de los materiales imprescindibles con el fin de detectar tales cualidades. El importe se abona en efectivo siempre y cuando no supere 2500 euros. En el caso de que sea mayor, se abonará a través de una transferencia bancaria. Confiamos en la responsabilidad y buena fe de nuestros clientes. En necesario llevar consigo su documento de identidad en vigor, en caso contrario, la formalización del contrato de la venta de oro no va a ser posible. 

Si le interesa saber el valor de sus objetos de oro, le recomendamos hacer una visita a nuestro compro oro, ya que de este modo le podremos decir el valor exacto, basándonos en el precio del oro hoy en día. No obstante, puede llamarnos o utilizar la calculadora muy fácil de usar que le proporcionamos en nuestro sitio web. Los precios indicados siempre son actualizados, por lo que puede escoger el mejor momento para vender oro. Va a encontrar toda la información relativa al contacto en la sección “Contáctanos”. 

También nos ocupamos de la venta de joyas de segunda mano. Investigue nuestro catalogo

Si no quiere despedirse de sus joyas para siempre, conozca como es el proceso de empeño en nuestra tienda. 

Comprar oro de segunda mano

Productos destacados