COMPRAR JOYAS ONLINE DE SEGUNDA MANO

Todos los artículos que están a la venta han pasado por un cuidadoso proceso de selección y tasación por parte de nuestros expertos. Debe saber que el valor de una pieza consiste en la interacción de varios factores como lo son la pureza del metal y su valor en el mercado financiero, el peso de la pieza o las piedras preciosas incrustadas (diamantes, esmeraldas, zafiros, etc.) Disponemos de muchos años de experiencia y de los materiales imprescindibles para detectar con certeza si las joyas de segunda mano tienen tales cualidades. Comprar oro en Oro3 es estar seguro de la calidad de joyas de segunda mano.

En nuestra joyería de segunda mano online estamos trabajando para poder ofrecerle un abanico de artículos de segunda mano cada vez más amplio. No sólo puede comprar joyas de segunda mano como anillos, pendientes, cadenas o colgantes, sinó también lingotes certificados y monedas antiguas, interesantes desde el punto de vista numismático. ¡No piedra la oportunidad de comprar joyas de oro al mejor precio!

Todos los envíos realizados por nosotros estarán certificados y se le comunicará al comprador el número de seguimiento del paquete. Los envíos cuyo valor sea igual o supere los 300 euros, estarán asegurados obligatoriamente. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido y para territorio nacional y al extranjero. Su demora implica anulación o indemnización por importe de la cuantía del importe. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
En casos especiales, por ejemplo, cuando haya necesidad de acelerar la entrega o embalar el envío de manera original, contacte con nosotros y le atenderemos. Si vive cerca de nuestra oficina en Tarragona, puede recoger el pedido en nuestro establecimiento Oro3. Por favor, consulte toda la información relativa a las condiciones de entrega de las joyas de segunda mano y los precios de envío en la sección «Condiciones de compraventa».

En caso de que el producto le llegue defectuoso, nosotros procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 1 año desde la entrega. Debe de tener en cuenta que la garantía de 1 año no cubre los daños producidos en las joyas de segunda mano por fuerza mayor o el uso inadecuado de los artículos de joyería.

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de las joyas de segunda mano, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso. Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario que el producto no sea usado. Al recibir el artículo devuelo procederemos a la examinación de su estado.

Si está interesado en comprar joyas online de oro al mejor precio o simplemente quiere invertir en algo que siempre va a conservar su valor y prestigio, en Oro3, joyería de segunda mano online, le ofrecemos esta posibilidad. Comprar joyas de segunda mano online nunca ha sido tan fácil y seguro, y más adelante le explicamos el porqué.