Calculadora

de precios de oro

Para el oro de 14K

35.78 €/g

*TPO no incluido

precio de compra actualizado

Ingrese el peso de su producto de oro
y obtendrá un valor de canje
de acuerdo con la pureza del oro

*TPO no incluido

C/ Hernández Sanahuja 18, Tarragona
de 9:00h a 14:00, de Lunes a Sábado

¿Cómo llegar?

Descubra cómo lo hacemos

compro oro en tarragona

Mire en YouTube cómo llevamos a cabo el proceso de valoración y compra de joyas

Comprar oro de segunda mano / Comprar plata de segunda mano

Si está interesado en comprar joyas online de oro al mejor precio o simplemente quiere invertir en algo que siempre va a conservar su valor y prestigio, en Oro3, joyería de segunda mano online, le ofrecemos esta posibilidad. Comprar joyas de segunda mano online nunca ha sido tan fácil y seguro, y más adelante le explicamos el porqué.

Compro oro Tarragona

Sea por el motivo que sea, si necesita vender oro al mejor precio, acérquese a nuestra tienda “Compro oro Tarragona – Oro3.es» y le asesoraremos sin compromiso.

En nuestra tienda “compro oro Tarragona” puede vender oro al mejor precio, dado que la realización del tasado sigue unas reglas que le proporcionarán el máximo beneficio.

A continuación podrá saber porqué debe confiar en nosotros y cómo deducimos el valor de la pieza de oro.

El mejor precio garantizado

La principal razón del porqué va a vender su oro al mejor precio en nuestra tienda está el proceso posterior a la compra. Alguna vez de ha preguntado, ¿qué sucede con sus joyas tras la formalización del contrato de la venta?

En nuestra empresa, somos proveedores de materia prima, que consiste en los artículos de oro afinados, a las grandes fábricas de joyeria sin intermediarios. Por este motivo, al no tener que someterse a un porcentaje extra en nuestra labor, les ofrecemos el mejor precio garantizado a nuestros clientes.

La profesionalidad en la tasación

La tasación de una pieza de oro es un proceso que require mucho ciudado y experiencia profesional. Los factores principales que afectan al valor de la pieza que quiera vender son la pureza del metal y su valor en el mercado financiero, y, por supuesto, su peso.

En nuestra tienda realizamos la compra de oro en forma de una gran variedad de artículos, desde las joyas más pequeñas, como pendientes, pulseras y anillos, hasta las más grandes, como collares, broches o colgantes.

Además puede vender su reloj, o si es su caso, las monedas de oro o los lingotes de oro. La venta de joyas antiguas o con piedras preciosas incrustadas (diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.) puede resultarle aún más provechosa. En nuestra oficina disponemos de materiales imprescindibles para llevar a cabo las comprobaciones con el fin de detectar tales cualidades.

Siempre al día

Si está interesado en conocer el valor de sus objetos y el precio que podemos ofrecerle por ellos, es más recomendable hacerlo acudiendo a nuestra tienda, donde se las tasaremos gratuitamente basándonos en el precio del oro del día de hoy.

Además, en nuestra página web disponemos de una calculadora que le ayudará a conocer el precio que puede obtener realizando la venta de oro en nuestra tienda, pero recuerde que el precio de compra de oro puede variar día a día dependiendo de su valor en el mercado, por lo que siempre es aconsejable llamar a nuestra oficina para que nosotros le indiquemos si el precio de la compra ha sufrido cambios. Va a encontrar la información de contacto en la sección “Contáctanos”.

La tranparencia del proceso

La comprobación de los objetos siempre se efectuará delante del cliente para garantizar la máxima seguridad y transparencia. Disponemos de todos los materiales imprescindibles para detectar el peso del artículo, la pureza del metal y otros factores que puedan influir en el precio.

El importe se abona en efectivo siempre y cuando no supere los 2500 euros. Si el importe es mayor, se abonará a través de una transferencia bancaria. Por nuestra parte, confiamos en la responsabilidad y buena fe de nuestros clientes. Para llevar a cabo la venta de sus objetos de oro, deberá presentar su documento de identidad.

Sobre nosotros

En Oro3.es nos dedicamos a la compraventa de oro desde el año 2012. Durante estos años hemos ido ganando experiencia hasta convertirnos en una tienda bastante conocida debido a que les pagamos el precio máximo posible a nuestros clientes. Ha llegado el momento de hacer un paso adelante e invertir todo nuestro esfuerzo a crear una tienda en línea.

Contacta

Cash Costa Dorada S.L.
CIF: B55573604

Carrer d’Hernández Sanahuja, 18,
43002 Tarragona

Puede llamarnos durante el horario comercial:

de Lunes a Sábado

de 9:00 a 14:00 h

Fijo:  +34 977 135 000

Whatsapp: +34 665 373 575

e-mail: info@oro3.es